Buscar

Lexmark recibe el premio CSO50 por seguridad en la cadena de suministro


Lexmark recibió el premio CSO50 2021 de IDG's CSO, un recurso para las empresas responsables de la toma de decisiones de seguridad que lideran los esfuerzos de gestión de riesgos empresariales.

Este premio honra la iniciativa de seguridad de la cadena de suministro multifuncional del líder global en soluciones de imagen, siendo el primer y único fabricante de impresoras en obtener la codiciada certificación ISO 20243 para toda su cadena de suministro.

"La seguridad siempre ha constituido la columna vertebral de las soluciones tecnológicas de Lexmark, y nuestro enfoque sistemático ayuda a garantizar que los dispositivos y los datos de nuestros clientes estén protegidos en todo momento", comentó Bryan Willett, director de Seguridad de Lexmark. "Perseguimos la certificación ISO 20243 para que toda nuestra cadena de suministro cumpla con uno de los más altos estándares internacionales de autenticidad y seguridad. Al hacerlo, transformamos nuestros procesos e impulsamos a nuestros equipos internos y externos a cumplir y mantener este nuevo nivel de excelencia. Estamos orgullosos de ser el único fabricante de impresoras que ha conseguido este logro hasta la fecha".

El premio CSO50 es el último de los reconocimientos del sector que ha recibido Lexmark este año, entre los que se encuentran el premio CIO 100 por segundo año consecutivo; el premio al liderazgo en la fabricación otorgado por el Manufacturing Leadership Council por décimo año consecutivo; la inclusión en la lista CIO's FutureEdge50 2021 de organizaciones que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías; y el liderazgo en el sector de la seguridad de la impresión otorgado por la empresa de investigación global sobre impresión y mercado Quocirca.





Entradas Recientes

Ver todo